1/7

manifiesto awayo

relaciones humanas

y sustentabilidad

MANIFIESTO AWAYO

 Valoramos la promoción de las redes y procesos que sostienen la vida y entendemos a la familia y todo espacio de convivencia como fuente de arraigo e identidad.

La libertad y la espontaneidad, la diversidad y la interdependencia son los criterios que rigen el desarrollo y la sustentabilidad en todos los órdenes de la creación.

 

Sostenemos que no existen recetas universales cuando de vivir se trata. En consecuencia, operamos sobre una visión no-normalizadora de la realidad y de las relaciones.

Reconocemos que el lenguaje es el vehículo humano por excelencia para el desarrollo personal y el entendimiento entre las personas. Es necesario habilitar y validar la palabra: el derecho a tomarla y el deber de darla.

 

Favorecemos el diálogo inclusivo en lugar de las relaciones de competencia y exclusión. La familia ofrece la primera oportunidad para aprender que la colaboración es el camino necesario para una convivencia sana y productiva. Las escuelas deberían serlo también.

 

Porque las conversaciones son las vías por las cuales circula nuestra humanidad, confiamos en la potencia transformadora de los procesos de reflexión y actividad compartidos. 

suscribirme al newsletter

logo_awayo_solo.jpg

Lic. Lía Goren

liagoren@gmail.com

​móvil:  +54 11 5966-8237

​Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

El Blog

El espacio de reflexión compartida de Lía Goren 

  • Icono social Instagram
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic